Internacional

La petición del Inter de Milán a Alexis Sánchez para tratar sus lesiones

En el cuadro nerazzurro tienen mucha preocupación por el estado del tocopillano, quien sufre dos inconvenientes que le han impedido entrenar normalmente en la pretemporada. 

Avatar del

Por E. Olivera

[VIDEO] El Inter de Milán quiere que Alexis Sánchez no venga a La Roja en septiembre

Los problemas musculares de Alexis Sánchez han sido más difíciles de lo esperado. Además de perderse casi toda la Copa América, el goleador histórico de La Roja no ha podido entrenar con normalidad en la pretemporada del Inter de Milán, actual campeón de la Serie A. Y eso, por supuesto, ha generado preocupación en el staff médico. 


Desde el cuadro nerazzurro le pidieron al tocopillano que no acudiera a la próxima fecha FIFA que tiene La Roja, que recibirá a Brasil y luego visitará a Colombia y Ecuador en la triple jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Todo eso para evitar el desgaste físico de tres partidos, además del largo viaje ida y vuelta entre Milán y Santiago. En el cuerpo médico interista ven todo eso como perjudicial para la rehabilitación completa de Sánchez, quien prácticamente dejó sin delanteros a su equipo con su última lesión.

¿Por qué? Porque está prácticamente abrochado el retorno de Romelu Lukaku al Chelsea, mientras que Lautaro Martínez está suspendido para el debut liguero y tiene algunas conversaciones con el Tottenham Hotspur, también de Inglaterra. Eso sí, este miércoles 11 de agosto se hizo los exámenes de rigor el bosnio Edin Dzeko, quien llegará desde la AS Roma a reforzar al monarca de la élite del fútbol en Italia. 

 

Comentarios