Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Y la U? Díaz asoma en el radar de Boca Juniors

El volante nacional pretende salir de Racing, tras la llegada de Juan Antonio Pizzi, y ahora su nombre fue ligado a los "Xeneizes".

El chileno es una de las grandes figuras de Racing y ha sido alabado por la prensa Argentina en más de una oportunidad.
El chileno es una de las grandes figuras de Racing y ha sido alabado por la prensa Argentina en más de una oportunidad.

La relación entre Marcelo Díaz y Racing Club está cada vez más cerca de terminar. El volante chileno de 34 años vive sus últimos días en la "Academia", más aún con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco.

La relación del "Chelo" con el entrenador argentino no es de las mejores y su enemistad se remonta al paso del DT por la Roja. El nexo entre ambos terminó quebrado y Díaz se quedó fuera de los últimos dos duelos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Es por eso que Díaz busca equipo y si bien en algún momento se habló de que la Universidad de Chile tenía avanzados contactos, ahora surgió una nueva información en Argentina. Y de un grande de Sudamérica.

Según detalla TyC Sports, Boca Juniors estaría interesado en hacerse con los servicios de "Carepato". El contacto existiría desde el choque de ambos elencos en la presente edición de la Copa Libertadores (cuartos de final).

Además, el diario Marca detalla que Juan Román Riquelme ha destacado en más de una oportunidad las cualidades futbolísticas del formado en la U, por lo que su llegada sería vista con buenos ojos desde la dirigencia "xeneize".

Lo más Visto