Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sebastián Beccacece se contactó con Marcelo Díaz para ficharlo

El DT de Defensa y Justicia se contactó con "Carepato" para sumarlo al plantel del actual campeón de la Copa Sudamericana. Y no es el único equipo argentino que quiere contar con el volante que pronto termina su contrato con Racing Club. 

Sebastián Beccace ya dirigió a Marcelo Díaz en Racing Club y quiere tenerlo de nuevo.
Sebastián Beccace ya dirigió a Marcelo Díaz en Racing Club y quiere tenerlo de nuevo.

Marcelo Díaz termina su contrato con Racing Club de Avellaneda el 30 de junio de este año. Vale decir, en 20 días, el volante central chileno será agente libre. Eso, casi de inmediato, lo hace ser un futbolista atractivo para varios clubes, aunque ya tuvo algún acercamiento para concretar el tan anhelado regreso a la Universidad de Chile.

Pero lo de los azules no ha avanzado todavía. Y sí hubo otras instituciones que mostraron interés en contar con los servicios de "Carepato", que no juega desde el 1 de noviembre de 2020, aunque tuvo cuatro citaciones en los últimos encuentros de la "Academia".

Según contó el diario Olé, uno de los clubes que pretende sumar al "Chelo" es Defensa y Justicia, donde Sebastián Beccacece es el director técnico. Como ya lo tuvo en los blanquicelestes, el pelilargo estratega se contactó con él para plantearle la posibilidad de llegar al "Halcón", que tiene en su plantel a varios conocidos del fútbol chileno: Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

¿Y cuál es el otro que se interesó por el "21"? Lanús, aunque el contacto no fue tan directo, pues no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador, quien también pasó por el Celta de Vigo en España y el Hamburgo en Alemania.

Lo más Visto