Internacional

¿Y Alexis Sánchez? El DT del Inter de Milán detalló sus prioridades

Simone Inzaghi sabe que los problemas físicos del tocopillano lo harán partir muy, muy de atrás. ¡Acá sus declaraciones!

El Inter de Milán apunta al debut en la Serie A. Y el actual campeón comenzará la defensa del título sin Alexis Sánchez, quien no ha podido reponerse totalmente de una molestia muscular. De hecho, el tocopillano está en Barcelona intentando tratar el problema que le ha impedido llevar a cabo la pretemporada de manera óptima.


Por esa razón, evidentemente, AS7 no estará en el partido de los nerazzurri, que este sábado 21 de agosto recibirán al Genoa a las 12:30, según el horario de Chile continental. Además, los lombardos deben paliar la baja de Romelu Lukaku, quien regresó al Chelsea. Y el escogido para reemplazarlo fue Edin Dzeko, quien llegó desde la AS Roma.

Y el bosnio no será el único delantero que arribará al club. "Sabemos que no contamos con Lautaro ni Sánchez, pero en los próximos días traeremos un jugador a completar el plantel", adelantó el entrenador interista, Simone Inzaghi, quien de todas maneras tiene en cuenta al "Dilla" y a Arturo Vidal.

¿Cuáles son sus alternativas para iniciar? "Tenemos a (Andrea) Pinamonti y (Martín) Satriano como opciones que juegan bien, mientras que Stefano Sensi y (Hakan) Calhanoglu pueden jugar también cerca de la línea ofensiva mañana", afirmó el otrora centrodelantero de la Lazio. 

Comentarios