Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xavi debutó en el Barcelona y celebró en el clásico ante el Espanyol

El otrora centrocampista tuvo su estreno como DT de los culés, que vencieron a los "periquitos", aunque pasaron más de un susto. ¡Acá los detalles!

Xavi Hernández tuvo un estreno positivo en la dirección técnica del Barcelona.
Xavi Hernández tuvo un estreno positivo en la dirección técnica del Barcelona.

Después del receso por la fecha FIFA llegó el día tan esperado por Xavi Hernández. El otrora centrocampista campeón mundial con España tuvo su debut en la dirección técnica del Barcelona, donde dejó una huella imborrable como futbolista. Y su primer partido al mando del plantel estelar terminó con una sonrisa, pues su equipo venció por 1-0 al Espanyol en el derbi de Cataluña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El único gol del partido lo anotó el holandés Memphis Depay en los 48' del cotejo. Y pese al triunfo, los culés pasaron muchos sustos, pues los "periquitos" se las ingeniaron para provocar muchos problemas defensivos en el Camp Nou.

Uno fue Raúl de Tomás, quien estrelló un balón en el poste. Otro que tuvo una posibilidad inmejorable de anotar fue el belga Landry Dimata, quien dispuso de una pelota aérea que envió en gran forma el chino Wu Lei, pero sin ninguna marca, no pudo ajustar su cabezazo hacia el pórtico que defendió el alemán Marc-André ter Stegen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta victoria, el elenco blaugrana saltó al 6° puesto de La Liga al cabo de 13 encuentros disputados, pues llegó a 20 puntos en el certamen, mientras que el Espanyol se quedó en el 11° lugar con 17 unidades.

Lo más Visto