Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xabi Alonso sobre Charles Aránguiz: "Ojalá pueda jugar hasta final de temporada"

El DT del Bayer Leverkusen expresó el presente del mediocampista chileno, que regresará a Internacional de Porto Alegre en julio de 2023. ¡Lee más acá!

Aránguiz aún no se recupera al cien de su lesión en la pantorrilla.
Aránguiz aún no se recupera al cien de su lesión en la pantorrilla.

Por Richard González Hormazábal

Charles Aránguiz no vive uno de sus mejores momentos en el Viejo Continente. Tras sufrir problemas en su pantorrilla al romperse una fibra muscular en octubre del año pasado, el mediocampista nacional aún no puede volver a ser considerado por su técnico, Xavi Alonso.

El mismo DT español, en conferencia de prensa, aclaró el presente del volante chileno: "Aún tiene problemas en su pantorrilla, y su regreso está en dudas", dijo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 expresó que le gustaría tener de vuelta al oriundo de Puente Alto. "Ojalá pueda jugar hasta final de temporada".

Además, agregó que "excepto Charles Aranguiz, todos están ahí. Hay competencia en todas las posiciones, es una situación agradable como entrenador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el ex futbolista de la Universidad de Chile firmó un precontrato con el Internacional de Porto Alegre para ser nuevo jugador desde julio de 2023 hasta el 30 de junio de 2025.

Lo más Visto