Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Werder Bremen confirma el poderío visitante

Gracias a un golazo de Leonardo Bittencourt, el elenco verdiblanco derrotó a domicilio al Schalke 04 y sueña con salir de la zona de descenso directo. Esto ratifica que los forasteros han salido beneficiados en el regreso a la competencia. 

El Werder Bremen está penúltimo en la tabla, aunque sumó dos triunfos y dos empates desde el retorno de la Bundesliga.
El Werder Bremen está penúltimo en la tabla, aunque sumó dos triunfos y dos empates desde el retorno de la Bundesliga. - FIROSPORTPHOTO/PHOTOSPORT (FIROSPORTPHOTO/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

El Werder Bremen cosechó su segundo triunfo en los cuatro partidos que lleva la Bundesliga desde que volvió a la competencia. Y ambos fueron en condición de visitante, lo cual confirma el poderío forastero desde que los partidos no tienen público en los estadios. Los verdiblancos vencieron 1-0 al Schalke 04 en Gelsenkirchen y sueñan con dejar los puestos de descenso directo.

La única conquista del partido fue una de gran factura: el brasileño Leonardo Bittencourt adelantó a los suyos con un tiro muy angulado que hizo estéril el vuelo de Alexander Nübel, portero que desde la próxima temporada militará en el Bayern Múnich.

Se han jugado 32 partidos desde que la competencia alemana regresó el 16 de mayo. De esos encuentros, 16 quedaron con un triunfo para el cuadro visitante, lo que ratifica los problemas para los locales, que ya no pueden marcar una presión desde la tribuna, toda vez que el protocolo sanitario de la Bundesliga sólo admite 239 personas en cada recinto.

Con la victoria, el Werder Bremen sigue en la zona roja, aunque tiene más esperanzas. Marcha en el penúltimo lugar, aunque quedó a dos puntos del Fortuna Düsseldorf y a tres del Mainz, el último de los equipos que está salvando la categoría.

Lo más Visto