Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Watford de Sierralta evita que el Norwich de Núñez sea líder

Watford de Francisco Sierralta logró imponerse con marcador de 2-1 sobre el Norwich de Marcelino Núñez en el Championship. El duelo de chilenos no se dio pues el zaguero se quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Norwich se quedó sin posibilidad de sumar como visitante.
Norwich se quedó sin posibilidad de sumar como visitante.

Por Juan Miguel Bastidas

Norwich City dejó ir una tremenda posibilidad de montarse en el primer lugar del Championship al caer con marcador de 2-1 contra Watford. En un partido donde pudo darse uno de los posibles enfrentamientos entre chilenos en la competición, solo tuvo acción Marcelino Núñez pues Francisco Sierralta no pudo jugar debido a problemas físicos.

El mediocampista surgido en Universidad Católica tuvo un compromiso bastante complicado pues apenas a los 31 minutos ya estaban abajo en el marcador por un par de tantos. Los de negro y amarillo dieron dos golpes contundentes gracias a las anotaciones que consiguieron Imram Louza mientras que la ventaja la extendió Keinan Davis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "canarios" pudieron descontar juntos antes del final de la primera mitad por medio del norteamericano Joshua Sargent. Para el segundo tiempo, Núñez fue una de las piezas que movió el técnico Dean Smith en búsqueda de la igualdad y su lugar en el terreno de juego lo tomó Isaac Hayden pero no pudieron cambiar su suerte.

Se trató de una derrota bastante dolorosa para el Norwich que no pudo aprovechar el resto de resultados para montarse en el primer lugar de la clasificación del Championship y se quedaron en el tercer lugar con 24 puntos mientras que la clasificación la están liderando Burnley y Sheffield United con una unidad más que el equipo de Marcelino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto