Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Walter Montillo es la gran sorpresa de Sergio Agüero para la Kings League

El ex volante de Universidad de Chile será el jugador n°12 de Kunisports para la octava fecha de la liga. ¡Los detalles acá!

Montillo dejó el fútbol tras el final de la temporada 2020, junto a Universidad de Chile.
Montillo dejó el fútbol tras el final de la temporada 2020, junto a Universidad de Chile. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Tras el gran anuncio de la llegada de Ronaldinho Gaúcho a la Kings League a Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, el anuncio de Sergio Agüero de cara a su gran fichaje para la octava fecha de la liga pasó algo más desapercibido, pero no es menos importante: se trata de Walter Damián Montillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tras la confirmación oficial de la llegada de "Dinho" a Porcinos, el "Kun" aprovechó la transmisión del evento para confirmar que él también tenía a su nuevo jugador n°12 para este fin de semana: "Sí, yo tengo al mío, pero no sé si ya lo dijeron".

"Anúncialo, 'Kun', es el momento", dijo Gerard Piqué ante la expectación del resto de los miembros de la Kings League, a lo que Agüero simplemente respondió: "Walter Montillo es".

El ex defensa del Barcelona le pidió más contexto de quién era Montillo al artillero argentino, quien se limitó a señalar "lo vas a conocer en la cancha". El estreno de Montillo con Kunisports será este 26 de febrero, a las 15:00 horas, cuando se enfrenten a Saiyans FC.

Revisa a continuación el momento del anuncio de Montillo a Kunisports en la Kings League.

Montillo a la Kings League

Lo más Visto