Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vuelven a destacar el liderazgo de Bravo en el Betis

El meta chileno mantiene un gran nivel en la liga española y Manuel Pellegrini, DT de los sevillanos, volvió a elogiarlo por sus cualidades.

El arquero chileno ha sido fundamental para el Real Betis, dentro y fuera de la cancha.
El arquero chileno ha sido fundamental para el Real Betis, dentro y fuera de la cancha.

Claudio Bravo atraviesa por un gran momento en el Real Betis. El meta chileno de 38 años ha tenido unas grandes actuaciones en los últimos cotejos de los sevillanos, que han evitado una derrota o algún desastre mayor.

Es por eso que el oriundo de Viluco ha recibido una serie de elogios en España y este viernes Manuel Pellegrini, DT del equipo de Andalucía, volvió a destacar el liderazgo del bicampeón de América con la Roja en el plantel.

"Sabemos exactamente la trayectoria de Claudio. Ha sido muy importante, no sólo cuando juega sino también cuando no lo hace. Cuando le tocó jugar a Joel Robles lo hizo muy bien también, Claudio lo incentivó para seguir mejorando y es un líder dentro del plantel, muy importante y ha entrado muy bien en el grupo", dijo.

El próximo desafío de Bravo y sus compañeros será nada más ni nada menos que ante el Real Madrid, este sábado a las 15:00 hora chilena, y tendrán la chance de complicar a uno de los elencos que anima la recta final de La Liga. ¿Lo lograrán?

Lo más Visto