Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vuelve a Europa: Jeraldino fue presentado en su nuevo club

El artillero que viene de jugar en Coquimbo Unido durante 2022, fue cedido a préstamo desde Santos Laguna a un equipo de la Segunda División de España. ¡Lee más acá!

Jeraldino tiene una nueva oportunidad en el extranjero.
Jeraldino tiene una nueva oportunidad en el extranjero.

Por Richard González Hormazábal

Vivirá su segunda estadía en Europa: Ignacio Jeraldino fue presentado en el Sporting de Gijón de España durante esta jornada, tras pasar con éxito los exámenes médicos de rigor.

"El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador sportinguista", agregó el club rojiblanco tras el arribo del artillero chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Jeraldino quien viene de jugar por Coquimbo Unido en 2022 con cuatro goles en 14 partidos disputados, llegó al elenco español cedido del Santos Laguna de México por una temporada, con opción de compra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los verdiblancos y los rojiblancos son del mismo controlador, el Grupo Orlegi, el cual facilitó el arribo del delantero formado en Unión San Felipe a España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el ex atacante del Atlas tuvo un paso en 2014 por la filial del Parma, -fue en una oportunidad al banco del primer equipo- y con su llegada a Gijón, cumplirá su segundo periplo en el "Viejo Continente".

Lo más Visto