Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Vuelta a Sudamérica? La opción que tiene Diego Valencia en el fútbol brasileño

El atacante de la Roja tiene un cuadro muy interesado en Porto Alegre, que busca volver a tener su espacio como uno de los grandes del país. ¡Los detalles acá!

Diego Valencia tiene un nuevo interesado, esta vez en el fútbol brasileño.
Diego Valencia tiene un nuevo interesado, esta vez en el fútbol brasileño.

Por Max Díaz G.

Diego Valencia no vive el mejor presente en Salernitana, elenco italiano al cual llegó a mediados de año y donde tuvo escasa participación. Pero este panorama puede cambiar tras el interés que surgió por su carta en el fútbol brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El formado en Universidad Católica, según reportó el medio brasileño Gauchazh, es seguido de cerca por Gremio de Porto Alegre, elenco que este año concretó su retorno a la máxima categoría del Brasileirao.

De acuerdo con el portal, el Tricolor ya habría iniciado conversaciones con el agente del futbolista, Fernando Felicevich, pero aun no define la fórmula para quedarse con la carta del "Pollo". El cuadro gaúcho, eso sí, está abierto tanto a un préstamo como a una compra del chileno.

Valencia jugó siete encuentros con el cuadro italiano, donde sumó un total de 182 minutos y no logró celebrar un gol. Por lo pronto, deberá seguir buscando su lugar en el once del cuadro italiano, que volverá a ver acción por la Serie A el 4 de enero del próximo año, cuando se enfrente al AC Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto