Internacional

Tiane Endler no se desanima: "Volvería a patear ese penal mil veces más"

La portera del PSG femenino se desahogó después de ser protagonista en la tanda de penales que decidió la Copa de Francia a favor del Olympique Lyon. "Se gana, se pierde, pero siempre se aprende", dijo la capitana de La Roja. 

Christiane Endler tuvo un rol protagónico en la tanda de penales que coronó al Olympique Lyon Femenino como campeón de la Copa de Francia.

Christiane Endler tuvo un rol protagónico en la tanda de penales que coronó al Olympique Lyon Femenino como campeón de la Copa de Francia.

Fue una tanda de penales que tuvo a Christiane Endler en un papel protagónico. Aunque no con el resultado que hubiera querido. La portera del París Saint Germain femenino tapó un lanzamiento en la tanda, pero falló el suyo. El Olympique Lyon se impuso por 4-3 y levantó una nueva edición de la Copa de Francia.

Pese a eso, la capitana de La Roja femenina mostró mucho coraje para afrontar esta decepción. Lo hizo mediante su cuenta de Instagram, donde colgó una reflexión respecto a la derrota, que dejó a su equipo en el segundo lugar. "Qué lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro", afirmó la golera.

Y se animó a un desafío para sí misma. "Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha. Lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te la da. ¡Se gana, se pierde, pero siempre se aprende!", fue el mensaje que escogió una de las mejores guardametas del mundo. 

"Volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha, que sé que luego va a llegar porque el fútbol siempre te la da". 

Comentarios