Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Volante que idolatra a Vidal le dijo adiós a la temporada

El argentino Santiago Ascacíbar, mediocampista del Hertha Belín quien reconoció su admiración por el "Rey", sufrió una lesión que no lo dejará jugar más partidos en esta campaña. 

Santiago Ascacíbar totaliza ocho partidos desde su llegada al Hertha Berlín: dio una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.
Santiago Ascacíbar totaliza ocho partidos desde su llegada al Hertha Berlín: dio una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.

"No soy muy de cambiar camisetas. Quise la de tres o cuatro jugadores, pero no me animé a pedirlas. Sí se la pedí a Arturo Vidal, que para mí es un ídolo. La de Charles Aránguiz también la tengo", le reconoció Santiago Ascacíbar, volante argentino del Hertha Berlín a TNT Sports. Dos días después de esa declaración, el trasandino recibió una mala noticia.

Una lesión en el pie le impedirá jugar más partidos de la actual Bundesliga al mediocentro de 23 años, quien en enero de este año arribó al elenco capitalino a cambio de 10 millones de euros que le pagaron al Stuttgart, elenco en el que jugaba cuando enfrentó al "Rey", quien vestía el uniforme del Bayern Múnich.

"Te deseamos una pronta recuperación, Santi", manifestó a través de sus redes sociales el cuadro berlinés, que cosecha dos victorias y un empate desde el retorno a la competencia del fútbol alemán, donde marcha en el 10° lugar de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto