Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Volante pretendido por Holan se lesionó de gravedad

El centrocampista extranjero sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y deberá ser operado. ¡Lee más acá!

Bruno Zucilini sufrió una lesión de gravedad y se pierde gran parte de la temporada.
Bruno Zucilini sufrió una lesión de gravedad y se pierde gran parte de la temporada.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica confirmó que llegó la carta de nacionalidad de Matías Dituro y con ello liberó un cupo de extranjero de cara a la presente temporada. Desde San Carlos de Apoquindo aseguraron la llegada de Bayron Rovira desde Colombia y en las próximas horas se realizará los chequeos médicos correspondientes y la firma del jugador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, previo a que se pensara en el nombre del ex Atlético Nacional, rondaban dos nombres en la precordillera para el mediocampo, Bruno Zuculini y Yoshimar Yotún, pero ambos fueron descartados ya que están considerados en sus respectivos clubes. Aunque durante la jornada de este martes 7 de febrero se confirmó una mala noticia para uno de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para el centrocampista de River Plate, quién según informó el elenco mediante un parte médico tiene un esguice de rodilla y tras realizarse los obvservaciones correspondientes, se detectó una rotura de ligamentos cruzados, lo que significará que se perderá gran parte de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, desde el cuadro "Millonario" aseguraron que en los próximos días el volante de 29 años deberá pasar por el quirófano. Este hecho se produjo en un entrenamiento de cara al duelo que tendrán ante Argentinos Juniors el domingo 12 de febrero a las 19:15 por la tercera jornada de la Superliga.

Lo más Visto