Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vinícius y Courtois le dan la 14° Champions al Madrid

Los merengues festejan una "orejona" realmente épica.

El Real Madrid vuelve a celebrar una Champions League. Venció 1-0 al Liverpool en París con una solitaria anotación de Vinícuis Júnior. Courtois también fue uno de los héroes en la 14° "orejona" de los merengues.

El partido inició con más de media hora de retraso. En las afueras del Stade de France hubo incidentes, en el que se incluyeron avalanchas y robo de entradas, lo que provocó que los hinchas de los Reds demoraran su ingreso y algunas tribunas estuvieran vacías a la hora inicialmente programada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en el primer tiempo hubo grandes llegadas, que dejaron a Thibaut Courtois como la gran figura de la mitad inicial. Justo antes de que los equipos se fueran al descanso, varios rebotes dejaron a Karim Benzama frente al arco.

El atacante francés convirtió, pero le anularon el gol por un polémico fuera de juego que fue revisado por varios minutos en el VAR. Pese a que el balón lo haya tocado Fabinho, antes pasó por Federico Valverde, lo que dejó invalidado el tanto.

En la segunda mitad, el Real Madrid consiguió el desnivel. Federico Valverde pateó al arco, pero le salió un pase a Vinícius Júnior (59'), quien apareció para poner en ventaja a los merengues.

Thibaut Courtois se volvió a convertir en la figura del partido, pues estuvo notable en varios ataques ingleses y dejó su arco en cero. ¡Notable!

Así, el Real Madrid ganó una Champions League épica, donde tuvo remontadas en todas las llaves de ida y vuelta. Es la decimocuarta "orejona" de los merengues.

Lo más Visto