Internacional

Villarreal ficha a Dani Parejo, otro de los jugadores que quería el Betis

El "Submarino Amarillo" confirmó la contratación de un volante que figuraba entre los posibles refuerzos del Manuel Pellegrini después de materializar el préstamo del talentosísimo y joven japonés Takefusa Kubo. 

Dani Parejo jugó 35 partidos para el Valencia en la última edición de La Liga: anotó ocho goles y regaló tres asistencias-

Dani Parejo jugó 35 partidos para el Valencia en la última edición de La Liga: anotó ocho goles y regaló tres asistencias-

El Villarreal, sin querer, ha derribado dos de los nombres que Manuel Pellegrini tenía en su lista. Primero fue el japonés Takefusa Kubo, quien figuraba en los planes del Betis y desembarcó en el estadio La Cerámica. Ahora se suma otro futbolista a la zona de volantes: Dani Parejo.

A través de sus redes sociales, el "Submarino Amarillo" confirmó el arribo del capitán del Valencia, quien tuvo algunos problemas en sus últimos días en el cuadro che. El centrocampista surgido de las divisiones menores del Real Madrid arriba a su nuevo equipo a costo cero.

Pero ese no fue el único fichaje que confirmó el cuadro dirigido por Unai Emery. Y el otro llega también desde uno de los acérrimos rivales del Villarreal, que se reforzó con un par de jugadores del elenco valenciano. El segundo es Francis Coquelin, volante francés por el que los castellonenses pagaron ocho millones de euros. 

Comentarios