Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Era al otro arco: Karim Benzema marca un insólito autogol que casi elimina a Al Ittihad de la Champions de Asia

El delantero francés, involucrado en polémicas con el equipo de Arabia Saudita, ha vuelto a la acción en los últimos compromisos y este jueves complicó a los suyos.

Karim Benzema volvió a la acción con Al Ittihad.
Karim Benzema volvió a la acción con Al Ittihad.

Por Juan Miguel Bastidas

Los últimos meses de la carrera de Karim Benzema han estado lejos de ser placenteros, pues estuvo al borde de terminar de manera anticipada su paso por Al Ittihad, en donde los resultados no los han acompañado del todo. Ante las continuas críticas dejó de un lado las redes sociales y se ausentó de varios entrenamientos, algo que motivó un castigo del entrenador Marcelo Gallardo.

Tras limar asperezas con el cuerpo técnico, el delantero francés regresó este fin de semana al entrar en la formación titular ante Al Riyadh por la liga local. La situación sería similar para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League de Asia en la que se enfrentaron, como locales, ante Navbahor de Uzbekistán.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras una idea en la que no hubo goles, el primer tanto de la eliminatoria llegó de manera inesperada pues el Gato convirtió un insólito tanto en propia puerta. Sobre el minuto 25, los visitantes tuvieron un tiro libre desde la banda derecha que ejecutó Djamshid Iskandarov y el ex del Real Madrid, en su intento por despejar, terminó cabeceando directamente a su arco para dejar sin respuesta al portero Abdullah Al Muaiouf.

Afortunadamente para Karim Benzema, su tremendo fallo no tuvo consecuencias para lamentar, pues Al Ittihad logró remontar gracias a las anotaciones por medio de Abderrazzq Hamed-Allah, asistido por el galo, sobre el final del primer tiempo y ya al minuto 87 cayó la anotación que definió todo por otro autogol aunque esta vez de Toma Tabatadze.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto