Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y otra opción para lograr el sueño de su vida

El "Rey" celebró más que nadie la clasificación del Barcelona en la Liga de Campeones.

Vidal estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Vidal estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona superó 3-1 al Napoli en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones y accedió, por tanto, sin mayores sobresaltos a los cuartos de final del torneo continental.

Uno de los que más celebró la clasificación culé fue Arturo Vidal. El chileno tuvo que ver desde la tribuna el triunfo de su escuadra, pues fue expulsado en el primer encuentro de la serie, disputado en marzo.

Y por eso su alegría. Y es que la clasificación de los catalanes le da al formado en Colo Colo una nueva oportunidad para disputar la corona con la que ha soñado toda su vida. Por nivel, además, el de San Joaquín seguramente será estelar en el plantel azulgrana que hará frente a la etapa final de la competencia, desde la próxima semana en Lisboa.

Es una buena oportunidad para el "Rey", pues todo se definirá en un acotado plazo, con partidos únicos en los que cualquier cosa puede pasar. "Me veo levantando la Champions", expresó el seleccionado nacional antes de la revancha contra los italianos, explicitando su confianza de cara a los desafíos que se avecinan, en los que podría conquistar su máximo anhelo como jugador profesional.

La "Orejona" ha sido la obsesión del mediocampista desde que milita en el Viejo Continente. Una vez disputó la final, con la Juventus en la edición 2013-2014, sin embargo chocó con uno de los mejores Barcelona de todos los tiempos. Ahora, con la camiseta que le privó esa alegría, espera finalmente consagrarse como campeón y rey de Europa.

El primer escollo en la recta final del camino será el Bayern Múnich, el próximo viernes. La temporada entró en su etapa decisiva.

Lo más Visto