Internacional

Alexis Sánchez reemplazó a Arturo Vidal en el Derby Della Madonnina

A seis minutos del final, el "Maravilla" ingresó en reemplazo del "Rey", pero poco y nada pudo hacer para revertir la suerte nerazzurra, que sufrió con el show del sueco Zlatan Ibrahimovic. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez reemplazó a Arturo Vidal en el Derby Della Madonnina

Alexis Sánchez reemplazó a Arturo Vidal en el Derby Della Madonnina

Zlatan Ibrahimovic fue la figura del Derby Della Madonnina, que tuvo en la cancha a los dos chilenos del Inter de Milán. El cuadro nerazzurro tuvo a Arturo Vidal desde el inicio, mientras que Alexis Sánchez ingresó a seis minutos del final, precisamente por su compatriota. ¿Y cómo terminó? El AC Milan se impuso por 2-1 ante el actual subcampeón de la Serie A.


La primera parte tuvo un show de Zlatan Ibrahimovic, quien cumplió dos veces con la Ley del Ex. En los 12', el delantero sueco pudo marcar mediante un lanzamiento penal. Pero Samir Handanovic tapó el tiro, aunque no pudo con el remate del atacante escandinavo, quien cuatro minutos más tarde aprovechó una gran jugada de Rafael Leao por el costado izquierdo del ataque rossonero  y  con un remate casi el la boca del arco, decretó el 2-0.

Eso sí, Romelu Lukaku descontó en los 28' tras empalmar un centro del croata Ivan Perisic. Ya en la segunda etapa, Arturo Vidal pudo anotarse con una asistencia en los 59', pero el marroquí Achraf Hakimi desvió su cabezazo tras un excelente pase englobado del "Rey", quien estuvo a punto de propiciar el 2-2. 


Y Sánchez, al parecer, no estaba en muy buenas condiciones físicas, pues en los 68', Antonio Conte escogió incluir en la cancha al danés Christian Eriksen en desmedro de Marcelo Brozovic. Un minuto más tarde, el todoterreno centrocampista chileno recibió la tarjeta amarilla. Pese a los inconvenientes, el "Maravilla" reemplazó a Vidal en los 84'.

Tuvo poco tiempo, pero aun así, el tocopillano se hizo notar. De hecho, en la última jugada del partido, pivoteó el balón y Lukaku intentó un remate de taco. Pero la pelota terminó en las manos de Gianluigi Donarumma. Y sonó el pitazo final, que decretó el triunfo para los pupilos de Stefano Pioli, que lideran la liga con puntaje ideal al cabo de cuatro fechas. 
Comentarios