Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Flamengo van por la remontada contra Fernández

El "Mengao", ya sin Erick Pulgar por lesión, recibirá a Independiente del Valle luego de haber caído en la ida con marcador de 1-0 en la definición de la Recopa Sudamericana.

Matías Fernández apunta a repetir como titular.
Matías Fernández apunta a repetir como titular.

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo tiene una oportunidad de oro de quitarse encima la reciente decepción sufrida en el Mundial de Clubes, en donde no pudo acceder a la final para citarse con Real Madrid, y la Recopa Sudamericana es una oportunidad de oro para que el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sume un nuevo trofeo a sus vitrinas en años recientes llenos de éxito.

Sin embargo, la tarea no será fácil pues en frente tienen al Independiente del Valle que también cuenta con un chileno en sus filas, Matías Fernández. El cuadro ecuatoriano dio el golpe en el compromiso de ida al imponerse por 1-0 gracias a un tanto de Mateo Carbajal, al minuto 69, y en líneas generales ganaron con una muy buena presentación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el duelo de revancha, este martes desde las 21:30 horas, el "Mengao" no podrá contar con Pulgar, pues durante esta jornada se anunció que sufre de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y eso le costará al menos cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, pero incluso pueden ser hasta unos 15 días más.

Entre tanto, Vidal luce como titular luego de ser reservado el fin de semana por el Flamengo contra Botafogo por lo que tiene muchísimas posibilidades de entrar en el 11 titular. Fernández, por su parte, también luce como uno de los que iniciará el encuentro por lo que algún chileno se consagrará en el mítico césped del Maracaná.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto