Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal y Alexis, por el primer desafío de la temporada

El combinado de Lombardía encara este miércoles un duelo vital para sus aspiraciones en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

El conjunto de Lombardía necesita sí o sí sumar de a tres para volver a la vida en el Grupo B de la Champions League.
El conjunto de Lombardía necesita sí o sí sumar de a tres para volver a la vida en el Grupo B de la Champions League.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez encaran este miércoles un duelo crucial para las aspiraciones del Inter de Milán en la Champions League. El equipo de los chilenos está último del Grupo B (2 pts) y frente al Real Madrid buscará su primer triunfo en la presente edición del torneo.

Puesto que en los primeros tres cotejos que disputó, empató ante el Borussia Mönchengladbach de local y frente al Shakhtar Donestk en Ucrania. Ante los madrileños cayeron por 2-1 en la capital española.

Para la revancha que se disputará en Italia, el "Rey" tiene su lugar fijo en la oncena de Antonio Conte. El tocopillano, en tanto, arrancaría en el banco de suplentes a la espera de su oportunidad, aunque su gran actuación ante el Torino hacen dudar al DT italiano.

Al frente estarán los pupilos de Zinedine Zidane, que recuperaron a una pieza clave en el mediocampo: Casemiro. El volante brasileño dejó atrás su contagio con Covid-19 y retomará sus funciones al centro de la cancha en los "merengues".

El cotejo entre los lombardos y madrileños está programado para este miércoles a las 17:00 hora chilena. ¿Podrán Alexis y Vidal cambiar la suerte de la escuadra de Milán en la competición más importante a nivel de clubes en Europa?

Lo más Visto