Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal suma interesados en la Premier League

Todo parece indicar que el "Rey" no seguirá en el Barcelona e Inglaterra aparece en el horizonte. Aparte del Manchester United, otro elenco inglés lo tienta para sumarse a sus filas.

El Newcastle tendría a Vidal como el eje de su ambicioso proyecto de crecimiento del club.
El Newcastle tendría a Vidal como el eje de su ambicioso proyecto de crecimiento del club.

El futuro de Arturo Vidal es incierto. El volante nacional tiene contrato vigente con el Barcelona, pero en Europa los rumores de su partida van creciendo día a día. Inglaterra asoma como uno de sus destinos, Manchester más precisamente. Aunque hay otro elenco que lo tienta.

Se trata del Newcastle United, quien tendría al "Rey" como el eje de uno de sus proyectos más ambiciosos para comenzar con el crecimiento del club. Según detalla el medio italiano Calciomercato, el chileno conoce la propuesta y le seduce, aunque aún no toma la decisión final.

Otro motivo que lo podría acercar a las "Urracas" es la contratación de Massmiliano Allegri. El actual DT del elenco inglés, Steve Bruce, es un hecho que no seguirá en el equipo y en su lugar asumiría el italiano, quien tuvo en sus filas al oriundo de San Joaquín en 2014 y 2015.

Lo más Visto