Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal sigue su recuperación con la fecha triple a la vista

El volante del Inter de Milán sufre una distensión muscular en el muslo derecho, que lo privará de ver acción por un par de semanas. Y así trabaja para no perderse los duelos claves que encarará la Roja a principios de octubre.

Arturo Vidal le dio una pésima noticia a Martín Lasarte y la Roja. El volante del Internazionale Milano quedó fuera de la goleada ante el Bologna de Gary Medel por problemas físicos, pero sin mayor información.

Hasta este lunes, cuando los lombardos, mediante un comunicado, dieron a conocer el real estado del físico del chileno: una distensión muscular en el muslo derecho lo privará de ver acción durante un par de semanas.

En ese contexto, Vidal no descansa y trabaja con todo para acortar los tiempos de recuperación y llegar en óptimas condiciones para los choques ante Paraguay y Venezuela, ya que está suspendido por tarjetas amarillas para el duelo ante Perú.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto