Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal revive la pesadilla de Liverpool antes

El "Rey" conversó con un diario en España y afirmó que la lección que le dieron los reds al Barcelona en la edición anterior de la Champions League está muy grabada. 

El Liverpool remontó un 3-0 sufrido en el Camp Nou y, gracias a un 4-0 en Anfield Road, eliminó al Barcelona de la semifinal de la Champions League pasada.
El Liverpool remontó un 3-0 sufrido en el Camp Nou y, gracias a un 4-0 en Anfield Road, eliminó al Barcelona de la semifinal de la Champions League pasada. - DeFodi.eu (Cordon Press/AgenciaUno, www.imago-images.de)

El Barcelona parecía haber hecho el trabajo. Al menos gran parte de él. El 3-0 en el Camp Nou dejó a los culés con un pie puesto en la final de la edición anterior de la Champions League. Pero el Liverpool quiso otra cosa. Los reds le propinaron un 4-0 histórico a los blaugranas, que vieron cómo el monarca de la Premier League vencieron al Tottenham Hotspur en la final.

Aquel partido todavía sigue en la retina culé. De hecho, Arturo Vidal tuvo palabras para recordar aquel partido disputado en Anfield Road. En una conversación con Mundo Deportivo, el volante chileno se refirió a ese encuentro, justo en la antesala del importante duelo ante el Nápoli en el que no podrá estar por suspensión.

"Claramente esa fue una experiencia que va a quedar grabada en todos los jugadores que estuvimos allí por cómo se perdió. Lógicamente no queremos que vuelva a pasar. Ahora será muy diferente, por eso tenemos que estar muy concentrados, hacer nuestro trabajo y saber cuándo golpear para que el otro equipo no se vuelva a levantar", manifestó el "Rey".

"Claramente esa fue una experiencia que va a quedar grabada en todos los jugadores que estuvimos allí por cómo se perdió. Lógicamente no queremos que vuelva a pasar".

Cabe recordar que el Barcelona y los napolitanos igualaron 1-1 en el juego de ida, que terminó con el todoterreno volante chileno expulsado por doble amonestación. ¿La revancha? Se jugará este sábado 8 de agosto desde las 15 horas en el Camp Nou.

Lo más Visto