Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal participó del festín del Flamengo en la ida en Argentina

El elenco del "Rey Arturo" se quedó con un partidazo y demostró su amplia superioridad ante Vélez Sarsfield. ¿Y Erick Pulgar?...

Por Matías Otey G.

Flamengo dio un paso importantísimo en su primer apronte por las semifinales de la Copa Libertadores 2022. El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se dio un festín en Argentina y goleó 3-0 a Vélez Sarsfield, en un duelo que demostró la superioridad del elenco brasileño en el continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cotejo, de principio a fin, gozó de un dominio de los visitantes. Tanto así que a los 32' llegó la primera conquista. Un centro terminó en Pedro, quien sólo se encargó de desviar el balón y empezar a pavimentar la victoria visitante. Antes de irse al descanso llegaría el segundo golpe.

Éverton Ribeiro (45'+1') se encargó de finalizar una tremenda jugada colectiva. Exhibición de los de Río de Janeiro en el José Amalfitani. La segunda parte fue un reflejo de lo que pasó en el primer tiempo. Aunque cada vez fue aumentando la tensión en el recinto argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Principalmente por la diferencia de ambas escuadras. Los chilenos comenzaron a ver acción cuando el duelo estaba liquidado. Pedro anotó su segundo tanto en la cuenta personal (61') y puso el 3-0 que sentenció el encuentro. Y pareciera ser que la llave. Lo que dio paso al ingreso de Arturo Vidal (71') y Erick Pulgar (79'; vio amarilla a los 90').

La figura del encuentro se matriculó con el triplete a los 83' (en una jugada donde Vidal intentó asistir) y desató la fiesta del "Fla". Así las cosas, los cariocas quedan con un pie en la final del trofeo continental y la revancha, pactada para el próximo miércoles a las 20:30 hora chilena, promete ser un recital de los pupilos de Dorival Júnior.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto