Internacional

Vidal minimizó el poder de Lewandowski ante el E.T. Messi

El volante nacional del Barcelona habló sobre su ex compañero y destacó sus cualidades, pero puso al argentino por sobre todos.

El "Rey Arturo" coincidió con el polaco en su estadía en Bayern Munich y ganaron seis títulos juntos.

El "Rey Arturo" coincidió con el polaco en su estadía en Bayern Munich y ganaron seis títulos juntos.

El Barcelona y Bayern Munich ya comienzan a disputar el duelo de cuartos de final de la Champions League. Las declaraciones de Lothar Matthäus no cayeron bien en el vestuario catalán y encendieron los ánimos en la previa. Arturo Vidal se encargó de responder.

El volante nacional conversó con los medios en la antesala del cotejo y respondió a los dichos de la leyenda alemana. Si bien destacó las cualidades de su ex compañero, Robert Lewandowski, puso a Lionel Messi por sobre todos.

"Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararle con Leo es imposible, porque Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez", declaró.

"Lo entiendo. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos en el campo y perdimos La Liga. Tenemos a 'Leo', a los mejores jugadores y queremos demostrarlo", agregó el formado en Colo Colo.

El duelo entre alemanes y españoles está programado para este viernes a las 15:00 hora chilena y en el papel ya promete. 

Comentarios