Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal minimizó el poder de Lewandowski ante el E.T. Messi

El volante nacional del Barcelona habló sobre su ex compañero y destacó sus cualidades, pero puso al argentino por sobre todos.

El "Rey Arturo" coincidió con el polaco en su estadía en Bayern Munich y ganaron seis títulos juntos.
El "Rey Arturo" coincidió con el polaco en su estadía en Bayern Munich y ganaron seis títulos juntos.

El Barcelona y Bayern Munich ya comienzan a disputar el duelo de cuartos de final de la Champions League. Las declaraciones de Lothar Matthäus no cayeron bien en el vestuario catalán y encendieron los ánimos en la previa. Arturo Vidal se encargó de responder.

El volante nacional conversó con los medios en la antesala del cotejo y respondió a los dichos de la leyenda alemana. Si bien destacó las cualidades de su ex compañero, Robert Lewandowski, puso a Lionel Messi por sobre todos.

"Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararle con Leo es imposible, porque Leo es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez", declaró.

"Lo entiendo. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos en el campo y perdimos La Liga. Tenemos a 'Leo', a los mejores jugadores y queremos demostrarlo", agregó el formado en Colo Colo.

El duelo entre alemanes y españoles está programado para este viernes a las 15:00 hora chilena y en el papel ya promete.

Lo más Visto