Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal marca un doblete de asistencias en goleada del "Fla"

El "Rey" se lució en el triunfo del Flamengo sobre el Maringá FC y pasaron de ronda en la Copa de Brasil. ¡Lee más acá!

Arturo Vidal junto a Pedro en el triunfo del Flamengo sobre el Maringá.
Arturo Vidal junto a Pedro en el triunfo del Flamengo sobre el Maringá. (Arturo Vidal)

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo comienza a despertar de su mala racha que los azotaba desde inicio de este mes, cuando perdieron por 4-1 ante el Fluminense y perdieron el Campeonato Carioca. Este mal momento llegó a su punto final cuando fueron superados de manera sopresiva ante el Maringá FC por la Copa de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Posterior a este momento, el "Menago" despidió a su entrenador y en su lugar llamó a un viejo conocido para Arturo Vidal, Jorge Sampaoli. Tras la llegada del casildense, han ganado tres partidos y perdieron ante el Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz y en la última jornada celebraron.

Esto se debe a que en el partido de vuelta de la primera ronda del certamen brasileño, el "Fla" sacó a relucir todo su potencial y golearon al Maingá por 8-2, partido en donde el "Rey" se lució al marcar un doblete de asistencias. Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Thiago Maia, Gabriel Barbosa, Éverton, Gerson y un póker de Pedro. Fabricio Bruno y Bruno Henrique descontaron para los visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los de Rio de Janeiro buscarán estirar este buen momento el domingo 30 de abril a las 15:00 cuando se midan ante el Botafogo por el Brasileirao, cuatro días más tarde jugarán su tercer partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores y se enfrentarán a Racing en Argentina a las 18:00.

Lo más Visto