Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal le ganó el duelo de chilenos a Medel en Brasil

Los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal fueron titulares en el enfrentamiento entre sus nuevos equipos, donde el Atlético Paranaense se impuso como visitante por 2-0. 'Pitbull' completó los 90 minutos, mientras que el 'King' fue reemplazado a los 65'. ¡Lee más acá! 

Gary debutó y fue capitán del equipo.
Gary debutó y fue capitán del equipo.

Por Álvaro Acevedo V.

En el duelo entre chilenos, Arturo Vidal fue titular en el triunfo de Atlético Paranaense, que se impuso 2-0 a Vasco Da Gama en la fecha 16 de la liga brasileña. Este partido marcó el debut oficial de Gary Medel, quien fue capitán y se destacó durante el encuentro como volante central. El 'King' salió a los 65 minutos, y Luciano Arriagada fue suplente en el equipo 'Furacão'.

Durante el primer tiempo, ambos referentes de la ‘Roja’ protagonizaron un duro enfrentamiento que dejó al 'King' en el suelo quejándose del dolor, sin embargo el mediocampista nacional continuó sin mayores problemas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el segundo tiempo, tras la sustitución de Vidal a los 65 minutos por Vitor Bueno, Atlético Paranaense tomó fuerza y logró cambiar el marcador con los goles de Christian (71') y el mismo Vitor Bueno (80') a través de un lanzamiento penal.

Con este resultado, el equipo 'Furacão' se colocó en puestos de clasificación para la Copa Libertadores, llegando al quinto puesto con 26 puntos. Mientras tanto, el equipo de Gary Medel, donde también debutó Ramón Díaz como técnico, se mantiene en la última posición con 9 puntos, seis puntos por debajo de la zona de salvación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la próxima fecha, Atlético Paranaense jugará como local ante Cruzeiro el 29 de julio, mientras que Vasco Da Gama será visitante contra Corinthians también durante la jornada sabatina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto