Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal se disculpa luego del incidente en el banquillo

El mediocampista chileno tuvo una difícil presentación en el "Mengao", pues se quedó en el banquillo y mostró una evidente molestia.

La estadía de Arturo Vidal en Flamengo no vive su mejor momento.
La estadía de Arturo Vidal en Flamengo no vive su mejor momento.

Por Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal ha tenido una semana bastante movida fuera de los terrenos de juego, pues ha estado muy activo en su faceta de streamer en su canal de Twitch donde dejó varias declaraciones con cierta polémica, en especial en las que se refirió a Colo Colo y se candidateó como refuerzo para que el albo peleen en la Copa Libertadores.

Esas palabras parecen que no cayeron de muy buena manera en el Flamengo y tuvieron una consecuencia inmediata pues se quedó sin acción en el partido Boavista, en el que se quedó en el banquillo y mostró su enojo lanzando sus botines luego de ver que el entrenador Vítor Pereira no le iba a dar ingreso al realizar los últimos cambios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el técnico se refirió a lo sucedido luego del compromiso en el que se impusieron 1-0 y en el que sí tuvo acción Erick Pulgar. "Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales. El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos", sentenció.

Entre tanto, Vidal dio una muesta de lealtad al "Mengao" en redes sociales pues comentó una publicación suya en Instagram con un mensaje contundente. "Yo amo a Flamengo y quiero estar siempre aquí", manifestó el mediocampista chileno.

Las disculpas de Vidal

Luego de todo lo sucedido, el "King" se manifestó en redes sociales para disculparse. "Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que aveces mi temperamento me gana", dijo.

"He venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del 'Mengao' el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero un ganador", añadió Vidal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto