Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal habló del supuesto quiebre con Conte

El "Rey Arturo" ofreció una entrevista a una cadena italiana donde elogió al entrenador del Inter y aseguró que fue "está especialmente para él". 

Conte y Vidal se conocieron en la Juventus.
Conte y Vidal se conocieron en la Juventus.

Luego de la caída 3-2 con el Real Madrid en la Champions League, los rumores de un quiebre entre Arturo Vidal y Antonio Conte se tomaron los medios italianos. Su molestia al abandonar el campo en un par de ocasiones y una supuesta petición de que el chileno no hable en momentos importantes para el equipo fueron condimento de sobra para hablar de un problema.

Pero a pesar de todo eso, el referente de la Roja está tranquilo y desmintió todo lo que ha envuelto su llegada al conjunto nerazzurro.

"Estoy aquí sobre todo para él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter", dijo en diálogo con la RAI.

"No tengo miedo de decir la palabra Scudetto (título) porque gané mucho en mi carrera y vine aquí al Inter para seguir haciéndolo. Estoy convencido de que podremos levantar un trofeo importante", añadió el oriundo de San Joaquín.

"A Conte le encanta el fútbol, te hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. Se enoja mucho si te equivocas y te lo dice en la cara, delante de todos... He tenido muchos entrenadores, pero con ninguno tenía la misma sensación que tuve con él", cerró.

Lo más Visto