Internacional

Arturo Vidal fue clave para el gran debut del nuevo refuerzo del Inter de Milán

El chileno volvió a tener minutos en el actual campeón de la Serie A y el argentino Joaquín Correa tuvo un estreno maravilloso. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal se anotó con un pase clave para el estreno soñado de Joaquín Correa.

Arturo Vidal se anotó con un pase clave para el estreno soñado de Joaquín Correa.

El Inter de Milán comenzó su defensa del Scudetto con un registro perfecto. Y el nuevo refuerzo nerazzurro tuvo un estreno realmente fantástico. Arturo Vidal volvió a tener minutos en cancha y resultó clave para que Joaquín Correa pudiera brillar en su primer partido con la camiseta lombarda. 

¿Cómo así? El "Rey" ingresó en los 66' al campo en reemplazo del croata Marcelo Brozovic. El partido estaba 1-1 gracias al gol de Ivan Ilic, mientras que Lautaro Martínez había igualado para los visitantes. Y a siete minutos del final, apareció la calidad del todoterreno centrocampista chileno para desnivelar con un pase clave.

Vidal encontró a Matteo Darmian, quien puso un centro para Correa. El "Tucu" se impuso en el juego aéreo y marcó el 2-1. En los 90'+4, el campeón de América con Argentina selló su maravilloso debut interista con otro tanto a su cuenta personal. Dos tantos que se tradujeron en tres unidades para los pupilos de Simone Inzaghi, que ahora tienen seis y siguen adelante por el bicampeonato. 

Comentarios