Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arturo Vidal explicó la razón de su gran momento tras dar otro pase-gol

El todoterreno centrocampista del Inter de Milán dio una asistencia y cumplió un buen desempeño en la victoria ante el Sheriff Tiraspol. ¡Acá sus declaraciones!

Arturo Vidal jugó los 90' del duelo entre el Inter de Milán y el Sheriff Tiraspol de Moldavia.
Arturo Vidal jugó los 90' del duelo entre el Inter de Milán y el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Arturo Vidal tuvo otra gran actuación ante el Sheriff Tiraspol. El Inter de Milán se impuso como visitante ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia en un partido que tuvo una asistencia del "Rey" y que se cerró con un golazo de Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de un nuevo rendimiento de alto nivel, el todoterreno centrocampista chileno conversó con ESPN y explicó por qué está tan bien.

, expresó el volante surgido de las inferiores de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro nerazzurro quedó en el segundo lugar del Grupo D de la Champions League, por detrás del Real Madrid. Y Vidal sabe que era un partido trascendental. "Hoy era un final para nosotros. Van no sé si dos o tres años que el Inter queda fuera en la primera fase. Queremos cambiar las cosas y pelear por la Champions, tenemos un gran equipo", sostuvo el ex Barcelona de España y Bayern Múnich de Alemania.

"Hay un plantel que tiene mucha jerarquía. Ser campeón del Scudetto te da mucha confianza, te ayuda mucho y tenemos que demostrarlo este año", cerró el "22" del actual monarca de la Serie A.

Lo más Visto