Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, el cómplice de Jara en su episodio con Cavani

El defensor fue invitado a Sabor a Gol y desclasificó detalles del duelo ante Uruguay en la Copa América 2015.

Edinson Cavani y Gonzalo Jara se volvieron a encontrar 4 meses después en Clasificatorias.
Edinson Cavani y Gonzalo Jara se volvieron a encontrar 4 meses después en Clasificatorias.

El 24 de junio de 2015 Chile y Uruguay se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa América disputada en nuestro país. El solitario tanto de Mauricio Isla a nueve minutos del final desató la euforia y allanó el paso a semifinales ante los charrúas, quienes terminaron el duelo con dos expulsiones: Edinson Cavani y Jorge Fucile.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El delantero oriental era la gran carta de gol de Uruguay ante la ausencia de Luis Suárez y bien lo sabía Gonzalo Jara, quien detalló en Sabor a Gol la especial jornada que vivieron los más de 40 mil espectadores aquella noche en el Estadio Nacional:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La pelea venía de antes porque en el partido cada falta era una pelea, una discusión. Nosotros veníamos en una discusión anteriormente por varias cosas. Yo le dije un par de cosas que nunca las he dicho, nunca las he sacado, un par de cosas que él venía viviendo personalmente y ahí es donde realmente se sale", señaló el ex Estudiantes de la Plata, quien desclasificó que fue Arturo Vidal su cómplice en este episodio.

"Nosotros con Arturo (Vidal) habíamos hablado el día anterior, porque esto había pasado uno o dos días antes y lo habíamos hablado. Veníamos peleando de antes, 'ustedes nunca han ganado nada', 'nunca van a ganar nada', y a medida que iba pasando el tiempo, el partido ya se iba, y ahí él se salió. En el instante se lo digo, le hago lo que todos saben y después viene el manotazo de él y ahí empieza a 'putear' y todo. De hecho lo que yo le dije a él lo escucharon varios compañeros ahí, por eso es que se armó una pelea 'grandota'", cerró el bicampeón de América.

Lo más Visto