Internacional

Arturo Vidal dejó claro su orgullo por el gran momento del Inter de Milán

El "Rey" se mostró muy contento por el presente que vive el cuadro nerazzurro, que sigue en la cima de la Serie A, aunque su acérrimo rival continúa al acecho. ¡Acá los detalles!

Arturo Vidal jugó los últimos minutos en un nuevo triunfo del Inter de Milán, líder de la Serie A.

Arturo Vidal jugó los últimos minutos en un nuevo triunfo del Inter de Milán, líder de la Serie A.

El Inter de Milán no se detiene en la cima de la Serie A. Aunque tampoco lo ha hecho su acérrimo rival, el AC Milan, que logró vencer a la AS Roma y dejó en cuatro puntos la distancia entre ambos elencos de Lombardia. Tras la victoria de los nerazzurri al Genoa, Arturo Vidal sacó a relucir el orgullo que siente por su equipo.


El "Rey", quien reemplazó a Nicoló Barella en los 85', se mostró muy contento por la positiva racha que los encumbra en el primer lugar de la máxima categoría en el fútbol de Italia. "Excelente triunfo. ¡¡¡Cada día estamos mejor!!!", posteó el ex Barcelona en su cuenta de Instagram. 

Así las cosas, el oriundo de San Joaquín disfruta pese a los pocos minutos que pudo jugar, pero lo colectivo está por encima para Vidal. ¿Logrará un nuevo Scudetto? El tiempo lo dirá, pero el Inter de Milán va en camino a eso. 

Comentarios