Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vidal, Alexis, Haaland, Salah: el 11 de lujo que quedó ausente

A pesar de que todavía quedan cupos para la cita de noviembre, ya hay grandes estrellas que no estarán en Qatar. ¡Lee más acá!

Vidal, Alexis, Haaland, Salah: el 11 de lujo que no estará en Qatar 2022.
Vidal, Alexis, Haaland, Salah: el 11 de lujo que no estará en Qatar 2022. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El sueño mundialista se ha cumplido para grandes figuras en estos últimos partidos, así como hay otros que tienen el boleto asegurado hace varios meses como Lionel Messi, Neymar o Kilyan Mbappé, el mismo tridente del París Saint Germain que no pudo en la Champions League ante el Real Madrid. Uno de los últimos invitados a la cita de Qatar fue Cristiano Ronaldo, quien clasificó tras vencer con Portugal a Macedonia del Norte, una de las sorpresas que eliminó a Italia en la fase anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La eliminación de los cuatro veces campeones del mundo dejó al portero Gianluigi Donnarumma sin asistir a la próxima cita, y es quien lidera este 11 de lujo que no estará en noviembre, en una formación plagada de estrellas que incluye a dos chilenos. La defensa la componen el italiano Alessandro Bastoni, el eslovaco Milan Škriniar y el austriaco David Alaba, en la zona de volantes Marco Verrati y Nicolò Barella acompañan a Arturo Vidal.

El tridente en ataque comienza con Mo Salah por derecha, quien perdió su penal en la definición ante Senegal y se volvió a inclinar frente a su compañero en el Liverpool, Sadio Mané, tal como en la últipa Copa África. En el centro del ataque la figura del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y por izquierda el tocopillano Alexis Sánchez, el quinto jugador del Inter de Milán en esta oncena, el cuadro italiano es el que más jugadores aporta.

También hay otros jugadores destacados como los colombianos Juan Fernando Quintero y James Rodríguez o el paraguayo Miguel Almirón. Otro gran arquero es Claudio Bravo, mientras que en la zona de defensas tampoco estará Gustavo Gómez, el capitán del bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.

Lo más Visto