Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Victoria en casa de Betis ante Mallorca por 2-0

Este sábado, los Verdiblancos vencieron por 2 a 0 a los Bermellones en el partido que jugaron por la fecha 12 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles para el local los anotaron Willian José (6' 1T) y Ayoze Pérez (20' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Este sábado, los Verdiblancos vencieron por 2 a 0 a los Bermellones en el partido que jugaron por la fecha 12 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles para el local los anotaron Willian José (6' 1T) y Ayoze Pérez (20' 2T).

La figura del encuentro fue Isco. El volante de Betis se destacó frente a Mallorca dio 47 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Marc Roca. El volante de Betis se destacó frente a Mallorca ya que dio 71 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Germán Pezzella, Martin Valjent, Omar Mascarell, Cyle Larin. Omar Mascarell fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Giovanni González, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Omar Mascarell y Samu Costa en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Cyle Larin en la delantera.

El partido en el estadio Benito Villamarín fue dirigido por el árbitro Miguel Ortiz Arias.

Por la próxima fecha, los Verdiblancos visitarán a Sevilla. Por otro lado, los Bermellones recibirán a Cádiz. Los Verdiblancos será uno de los protagonistas del Derbi de Sevilla, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto