Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Felipe Méndez y el CSKA Moscú definirán su pase a la final de la Copa de Rusia en la vuelta ante el FC Ural

El chileno fue titular y jugó todo el primer encuentro de la final de la ruta de la Premier League rusa del torneo en tierras euroasiáticas. ¡Los detalles acá!

El ex capitán de Unión Española quiere llegar a la final de la Copa de Rusia junto al CSKA.
El ex capitán de Unión Española quiere llegar a la final de la Copa de Rusia junto al CSKA.

Por Max Díaz Garroz

Víctor Felipe Méndez jugó su primer gran encuentro junto al CSKA Moscú, al ser titular y jugar todo el encuentro en la definición de la ruta de la Premier League en la Copa de Rusia ante el FC Ural, duelo que culminó 1-1 en el CSKA Arena de la capital del país euroasiático.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eric Bicfalvi (70') abrió la cuenta para el Ural, club donde jugó años atrás el chileno Gerson Acevedo, pero el colombiano Jesús Medina (89') anotó desde los 12 pasos el empate tras el penal cometido por el zaguero congoleño Emerson.

La vuelta se jugará el lunes 1 de mayo en Ekaterimburgo y el ganador de esta llave espera al triunfador de la ruta regional, que sigue con su desarrollo en el otro lado del cuadro.

Krasnodar y Akron Tolyatti definen al ganador de esta otra zona del torneo, el cual jugará con el perdedor del duelo entre el CSKA y el Ural. El ganador de este encuentro a mediados de mayo será el rival del ganador de la ruta de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto