Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Felipe Méndez jugó en triunfo del CSKA Moscú en la Copa de Rusia

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro junto al elenco de la capital rusa, ante el Krasnodar. ¡Los detalles acá!

Méndez celebró junto a sus compañeros tras la victoria en la Copa de Rusia ante el Krasnodar.
Méndez celebró junto a sus compañeros tras la victoria en la Copa de Rusia ante el Krasnodar.

Por Max Díaz Garroz

Víctor Felipe Méndez dijo presente en la victoria por 3-0 del CSKA Moscú sobre Krasnodar, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia y que se jugó en la Arena CSKA en la capital rusa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta fue la 19ª aparición del chileno en lo que va de la temporada junto al cuadro moscovita y su 13ª titularidad, donde comienza a tomar un lugar en la oncena titular del elenco dirigido por Vladimir Fedotov.

El elenco moscovita, que hacía su estreno oficial en el presente año, se fue al descanso con un cómodo 2-0, gracias a las anotaciones de Moisés Barbosa (10') y Fedor Chalov (30'). En el complemento, la escuadra del formado en Unión Española sellaría la victoria en los minutos finales por medio de Anton Zabolotny (86').

Con este resultado, el conjunto del volante chileno obtuvo una importante ventaja pensando en el duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo martes a las 13:30 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto