Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Víctor Felipe Méndez hizo su estreno en el CSKA Moscú

El volante chileno ingresó en el final de la goleada sobre el Fakel Voronezh, por la cuarta fecha de la Premier Liga rusa. ¡Los detalles acá!

Felipe Méndez sumó sus primeros minutos en la Premier Liga de Rusia.
Felipe Méndez sumó sus primeros minutos en la Premier Liga de Rusia.

Por Max Díaz G.

Víctor Felipe Méndez también tuvo su jornada de estreno en Europa, en su caso en la Premier Liga de Rusia, en la goleada por 4-1 del CSKA Moscú ante el Fakel Voronezh, por la cuarta jornada del torneo y que se jugó en el Arena CSKA en tierras moscovitas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Méndez ingresó a los 88' por Konstantin Kuchaev, ya con el duelo definido, y le sirvió para mostrar sus primeras armas en el gigante ruso, donde también supo brillar Mark González entre 2009 y 2013.

Georgi Gongadze (42') abrió la cuenta para la visita en Moscú, pero Kuchaev (58'), Jesús Medina (70'), Fedor Chalov (72') y Jorge Carrascal (83') lo dieron vuelta de manera contundente para el elenco del nacional.

Con este resultado, el CSKA llegó a 10 puntos y es uno de los dos líderes del torneo, junto al Spartak Moscú. El Voronezh, en tanto, es 14° con dos unidades y está en la zona roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto