Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vicepresidente del Inter de Milán aclara la salida de Alexis

Javier Zanetti expresó algunas palabras sobre el pasado y el presente del chileno. ¡Lee más acá!

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán.
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán.

Por Felipe Palma

El histórico goleador de La Roja, Alexis Sánchez, quien será titular hoy en el partido frente a Paraguay, llamó la atención durante esta semana al revelar detalles inéditos de su salida del Inter de Milán. En este aspecto, y a raíz de la entrevista en la que fue protagonista en TVN, el vicepresidente del club, Javier Zanetti se refirió a este hecho puntual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para nada fue un error dejarlo salir. Cuando uno decide irse, se ponen de acuerdo ambas partes”, expresó el histórico del conjunto lombardo. Es necesario mencionar que esta declaración se da en el contexto de un rumor sobre el chileno, ya que se habló que el club italiano habría cometido una equivocación en dejar que el “Niño Maravilla” se fuera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alexis fue importante para ganar la Supercopa y se decidió de común acuerdo que se vaya, y hoy está demostrando en el Olympique de Marsella que sigue siendo un gran jugador. Mientras estuvo en el Inter se comportó muy bien y fue muy útil”, consignó Javier Zanetti en el marco del análisis del goleador chileno.

Actualmente Alexis Sánchez está brillando en la Ligue 1 de Francia junto al OM. Desde que llegó al equipo ha jugado un total de 43 partidos, en los cuales ha convertido 16 goles. Con esto, el chileno no solamente está volviendo a su nivel anterior, sino que también se está ganando el amor de todos los fans de los “Olímpicos”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto