Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vecchio sacó a relucir los petrodólares en la cancha

El argentino, con pasos por el fútbol de Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita, está en el ojo de la polémica en Argentina por unos discutidos dichos.

El ex volante de Colo Colo está en el ojo de las críticas luego de sus dichos.
El ex volante de Colo Colo está en el ojo de las críticas luego de sus dichos.

Emiliano Vecchio está en el ojo de la polémica en Argentina y no precisamente por un tema futbolístico. El ex "10" de Colo Colo, actualmente en Rosario Central, tuvo una fuerte discusión con el juez Andrés Merlos, quien lo dejó en evidencia con un compañero.

Luego de varios cruces de palabras, el volante de 32 años fue recriminado por el arquero Jorge Broun. Acto seguido, Merlos se dirige al golero y le dice lo que le declaró Vecchio: "Con todo respeto, Fatura, vos sabés que yo te banco. 'Tengo 30 palos verdes' me dijo".

La alusión del nacido en Rosario es claramente a su paso por el fútbol de Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Qatar, ligas que cuentan con un gran capital y millonarios sueldos para los jugadores.

Pero el incidente no terminó ahí y posterior al encuentro, fue el mismo ex Unión Española quien se encargó de aclarar lo sucedido. "Me da mucha vergüenza, la gente que me conoce sabe que no soy así, pero estaba sacado. No soy de enojarme mucho. Tal vez yo me acerqué, se lo dije cerca", explicó.

Además, descartó tener esa cantidad de dinero. Y también cuestionó la actitud del árbitro. "Primero que es mentira, obviamente. Se lo dice al arquero para que lo escuchen las cámaras. Imagínate si yo hubiera dicho lo que él me dijo", agregó.

"Hay cosas que para mí quedan dentro de la cancha. No lo tendría que haber dicho de esa manera para que lo escuche. Me dijo algunas cosas, yo le respondí. Igualmente ya veníamos así desde el partido de Banfield, allá, el 1-1. Veníamos un poco cruzados los dos. Son cosas que pasan", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto