Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eduardo Vargas reveló la importancia de Jorge Sampaoli en su vuelta a Brasil

"Turboman" será dirigido por tercera vez por el casildense. Y en su oficialización como nuevo jugador del Atlético Mineiro, el delantero chileno reveló parte del diálogo con el calvo DT. ¡Acá los detalles!

¡Eduardo Vargas, oficialmente jugador de Atlético Mineiro!

Atlético Mineiro goleó por 4-0 al Flamengo y pelea arriba en el Brasileirao. De hecho, es el único escolta que tiene Inter de Porto Alegre. En el triunfo del "Galo" ante el "Mengao", Eduardo Vargas vio el partido en la tribuna. Y estuvo junto con Jorge Sampaoli, quien estuvo suspendido tras un roce que tuvo con Felipe Melo en la derrota sufrida ante Palmeiras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Belo Horizonte oficializó a "Edu", quien lucirá la camiseta "10". Y contó parte de la conversación que tuvo con el entrenador casildense.

dijo

de México en un casi perfecto portugués.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre sus características, el centrodelantero de 30 años afirmó que "soy un nueve clásico. A veces bajo un poco para la mitad de la cancha para tocar la pelota, pero siempre estoy en el área para intentar hacer goles". Así las cosas, el ex Valencia, Gremio y Nápoli ya puede enfocarse en el debut con su nuevo equipo. ¿Será ante Corinthians? Habrá que verlo.

Lo más Visto