Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Vargas hace una dura autocrítica, sueña y promete

El atacante nacional repasó su rendimiento con el "Galo" y fue muy crítico. También mostró su ilusión de quedarse con el trofeo brasileño.

El renquino hizo una fuerte autocrítica en torno a su rendimiento en los primeros meses con Atlético Mineiro.
El renquino hizo una fuerte autocrítica en torno a su rendimiento en los primeros meses con Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas volvió a marcar en el Atlético Mineiro y sostiene la ilusión del equipo de lograr el Brasileirao. Actualmente se encuentran en la tercera ubicación, con 60 unidades, a cinco del líder Internacional, con la misma cantidad de duelos por delante, en los que "Edú" espera recuperar su mejor versión.

El renquino no ha podido encontrar su nivel esperado en el "Galo" y Jorge Sampaoli lo ha dejado en el banco en un par de oportunidades. Es por eso que el atacante hizo una fuerte autocrítica en torno a su rendimiento y prometió recuperar el poder goleador.

"Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno, soy un jugador goleador y no lo estoy haciendo... Ahora estoy trabajando para intentar marcar más goles y tratar de tener más posibilidades de marcar", comenzó explicando.

"Tengo que intentar llegar más a la zona cuando cruza Savarino, Keno, Arana. A veces no estoy o llego tarde. Creo en mi continuidad y por eso estoy trabajando para intentar marcar más goles", añadió.

Además, el goleador de la Copa América 2015 y 2016 no escondió su deseo de quedarse con el Brasileirao: "Tenemos posibilidades de ganar. De nosotros depende y también que Inter y Flamengo pierdan puntos... Siempre tenemos en mente luchar por el título".

Lo más Visto