Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Tenso momento: Eduardo Vargas fue encarado por los hinchas del Mineiro

El renquino no atraviesa por un gran momento en el "Galo" y se ve envuelto en una compleja situación con la hinchada.

Por Matías Otey G.

Complejo. Así se puede definir el presente de Eduardo Vargas en Brasil. El segundo máximo artillero en la historia de la Roja (40) no lo pasa bien en el Atlético Mineiro y su insólita expulsión ante Palmeiras, en la eliminación de Copa Libertadores, le costó muy caro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Primero fue Cuca, su entrenador, quien se mostró muy enfadado por la actitud del renquino. Y luego tomó una dura determinación con él, puesto que lo borró de algunos duelos del "Galo" por el Brasileirao. Sin embargo, la situación no quedó ahí y se extendió fuera de la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este jueves se conoció de un video donde se aprecia a la hinchada del elenco de Minas Gerais en las afueras del recinto de entrenamiento en un tenso momento junto al formado en Cobreloa. De hecho, la conversación fue subiendo de tono y se tornó en algunas amenazas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si no estás satisfecho, puedes pedir caminar. La afición es el mayor activo del club. Respeta al 'Galo'. Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que vas a varias fiestas”, dijeron. “¿En qué fiestas? Hace tiempo que no salgo”, contestó el campeón de Sudamericana con la U en 2011.

Cabe destacar que Vargas está siendo sondeado y tentado desde el Medio Oriente y, seguramente, luego de vivir esta compleja situación, se replanteará su futuro en la nación sudamericana.

Lo más Visto