Internacional

Vargas llega encendido para la última doble fecha

El chileno fue clave en la goleada de Atlético Mineiro.

Vargas llega encendido para la última doble fecha

Vargas llega encendido para la última doble fecha

Eduardo Vargas vive un gran momento en Brasil. El delantero chileno es importante para Antonio Mohamed en Atlético Mineiro y ahora anotó un gol clave en la victoria 3-0 ante Caldense.

Todo justo antes de sumarse a los trabajos de Martín Lasarte para la última doble fecha a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 e intentar el todo o nada con la Roja ante Brasil y Uruguay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno fue desde la partida en la fecha 11 del Campeonato Mineiro en un partido que el "Galo" resolvió desde temprano, cuando a los 20 minutos Eduardo Sacha abrió el marcador tras pase de Guga.

Desde ahí manejaron las acciones con tranquilidad, hasta que en el complemento apareció Vargas. A los 60' el ex Cobreloa y Universidad de Chile remató desde fuera del área y anotó un golazo. A los 70' Hulk cerró la goleada.

De esta forma, Atlético Mineiro llegó a 28 puntos y se mantiene como exclusivo puntero del torneo, tres unidades más que Athletic Club.

Comentarios