Internacional

Eduardo Vargas cerró la goleada del imbatible Atlético Mineiro

El "Galo" alcanzó los 13 encuentros sin saber de derrotas en el Brasileirao y mandan en la cima. ¡Acá los detalles!

Eduardo Vargas estuvo casi media hora en el triunfo del Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas estuvo casi media hora en el triunfo del Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro agarró un tranco que bien podría describirse como "imbatible" en el Brasileirao. La escuadra adiestrada por Cuca llegó a 13 encuentros sin perder en la máxima categoría de aquel país, venció a Sport Recife por 2-0 y le sacó siete puntos de ventaja a su máximo perseguidor en la tabla de posiciones. 

Diego Costa adelantó al "Galo" en los 35' de la primera parte. Y sobre el final del tiempo inicial, apareció otra de las estrellas que tiene el elenco de Minas Gerais: Hulk, quien decretó el 2-0. En los 63', el DT de los albinegros mandó al campo de juego a Eduardo Vargas.

Y "Turboman" también tuvo su chance de marcar. No la desperdició, por cierto. El chileno anotó el 3-0 mediante un lanzamiento penal cuando se jugaban los 90'+9 con un remate imposible de atajar, literalmente.



Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

 

Así las cosas, el equipo del renquino pudo mantener el arco invicto por segundo encuentro consecutivo, pues en la fecha anterior superaron por 0-2 al Fortaleza de Ángelo Henríquez.
 

Con estas unidades, Atlético Mineiro llegó a los 45 puntos en el Brasileirao, a siete unidades del Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que por ahora es el sublíder de la competición. 

Comentarios