Internacional

Vargas anotó y vio el descenso de su ex equipo

El cuadro tricolor perdió la categoría por tercera vez en su historia a pesar de conseguir el triunfo en la última fecha ante Atlético Mineiro. ¡Mira más detalles acá!

Vargas anotó y vio el descenso de su ex equipo

Vargas anotó y vio el descenso de su ex equipo

La jornada de cierre del Brasileirao no definía al campeón pero sí a los dos equipos descendidos que acompañarían al Chapecoense y Sport Recife, los últimos en la tabla de posiciones. Gremio tenía la obligación de ganar y esperar por otros resultados. Al frente, ni más ni menos que el actual campeón de la Serie A, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El cuadro de Porto Alegre tuvo un arranque prometedor. Diego Souza en dos ocasiones (6´y 20´) y Jaminton Campaz (11´) adelantaron a los locales quienes antes de irse al descanso, vieron como Dodó y el delantero chileno estrecharon el marcador. "Edu" Vargas anotó su cuarto tanto personal en la competición y el undécimo desde su llegada a Belo Horizonte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grêmio FBPA (@gremio)

En la segunda etapa Douglas Costa aumentó para el local y sobre el final Hyoran marcó el definitivo 4-3 con que Gremio triunfó ante el campeón pero la victoria de Juventude, el ex equipo de Nicolás Castillo a Corinthians, envió al ex cuadro de Vargas al descenso junto al Bahía, el cuarto descendido para la temporada 2022 del Brasileirao.

Con dos encuentros disputados, César Pinares también es parte del descenso del tricolor. Estuvo presente ante Bragantino y Fluminense, ante este último marcó el único tanto del encuentro en los 19 minutos que alcanzó a disputar en la temporada, antes de ser transferido al Altay de Turquía.

Comentarios