Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lesión escalofriante y polémico gol anulado: El empate de locos entre Valencia y Real Madrid

El partido estuvo caliente desde el principio ante el antecedente del último encuentro entre ambos en el Estadio de Mestalla por el feo capítulo de racismo que sufrió Vinicius Junior la pasada temporada.

El árbitro Gil Manzano originó una tremenda polémica.
El árbitro Gil Manzano originó una tremenda polémica. (Diario AS)

Por Juan Miguel Bastidas

El partido entre Valencia y Real Madrid se preveía caliente pues en la pasada visita de los Merengues a Mestalla sucedió el comentado incidente de racismo en contra de Vinicius Junior, por lo que el reencuentro de los protagonistas se podía suponer que iba a ser complicado. En esta ocasión, pasó de todo y nuevamente la polémica se hizo presente, terminando con empate 2-2.

Los de casa se vieron en ventaja de dos tantos al abrir el marcador sobre el minuto 27 gracias a Hugo Duro, quien tuvo un bonito gesto técnico para cabecear un disparo desviado de Fran Pérez. Apenas unos segundos después, un tremendo error de Daniel Carvajal permitió que Roman Yaremchuk se pusiera mano a mano con su compatriota ucraniano Andriy Lunin y no perdonó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes del primer tiempo, la visita igualó por medio de Vinicius Junior tras un centro de Rodrygo. Para el complemento, los de blanco tomaron la inicitativa y el brasileño consiguió su doblete con un testarazo cuando se jugaba la fracción 76'.

Para el tramo final, sucedió de todo. Faltando poco menos de 10 minutos para el final se lesionó de manera espantosa Mouctar Diakhaby luego que Aurelién Tchouméni le cayera accidentalmente sobre su pierna causándole una clara rotura de hueso que dejó a todos los protagonistas impactados, por lo que se prevé una larga ausencia del futbolista del cuadro ché.

Ya en la última acción del partido, Jude Bellingham anotaba el gol que le daba la ventaja, pero justo antes del centro el árbitro Gil Manzano sentenció el final, causando la molestia total de los de Carlo Ancelotti en Valencia. Ahora, con este resultado, Girona se puede poner a cuatro puntos de ganar ante Mallorca y Barcelona a seis ante Athletic. Los Merengues siguen siendo líderes con 66 unidades.

Lo más Visto