Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Valencia se estrenó en la Serie A ante la AS Roma

El "Pollo" entró en el minuto 61 en la derrota por 1-0 ante el elenco de la "Loba". 

El "Pollo" no fue titular, pero ingresó en el 61' y no evitó la derrota de su equipo.
El "Pollo" no fue titular, pero ingresó en el 61' y no evitó la derrota de su equipo.

Por Juan Pablo Rozas

La Salernitana de Diego Valencia se enfrentó a la AS Roma de José Mourinho en la primera fecha de la Serie A. El elenco granate venía de ser eliminada de la Copa Italia ante el Parma y este domingo comenzaron su inicio en la liga local con una derrota ante la "Loba".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco dirigido por Davide Nicola no aguantó la presión de los pupilos de Mou y a los 33', Bryan Crsitante anotó el primer y único tanto de la jornada en el Estadio Arechi de Salerno. Para ese momento, el "Pollo" no estaba en cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad llegó la gran oportunidad para el oriundo de Viña del Mar, puesto que a los 61' ingresó por el noruego Erik Botheim. El formado en Universidad Católica jugó por la banda izquierda, aportó tanto en labores ofensivas como defensivas y tuvo 100% de efectividad en pases. Al finalizar el compromiso, intercambió camiseta con Paulo Dybala.

Sin embargo, Valencia no fue el único chileno que sumó minutos en Italia, esto se debe a que Gary Medel disputó todo el encuentro en la derrota del Bologna ante la Lazio por 2-1 en el Stadio Olímpico de Roma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la Salernitana registra dos derrotas en los primeros dos partidos oficiales de la temporada. La próxima fecha se medirán ante el Udinese el sábado 20 de agosto a las 12:30 como visitantes.

Lo más Visto